
Hacerse cliente MAKRO (1)
Regístrese para comprar en MAKRO, revise los requisitos, inscríbase en línea o en la tienda.

Servicio de entrega de comida (1)
Reciba su pedido en su negocio, pida en línea, siga la entrega.

Mi tarjeta METRO (1)
Obtenga una nueva tarjeta, gestione permisos, informe de la pérdida de una tarjeta, reactive una tarjeta.

Tiendas MAKRO (1)
Acceda a las tiendas METRO, busque ubicaciones, consulte el surtido y los horarios de apertura.

Gestionar cuenta (1)
Añada miembros del personal para comprar, vea facturas, actualice los datos de contacto, ajuste la configuración.

Servicios METRO (1)
DISH, Metro Academy, Click & collect... (añadir según el país)

Marketplace (1)
Compre productos del marketplace digital de METRO, regístrese, explore las características. M.Shop vs Marketplace: todo lo que necesita saber. La M.Shop [sustituir por el nombre específico del país] es nuestra tienda online para nuestros clientes profesionales, donde entregamos artículos de alimentación en camión, y el Marketplace [sustituir por el nombre específico del país] es nuestra tienda online tanto para empresas como para clientes particulares. En el Marketplace [sustituir por el nombre específico del país] solo podrá pedir productos que se entregarán por paquetería. Para comprar en la M.Shop [sustituir por el nombre específico del país] tiene que estar registrado como cliente de entrega. Si está interesado en este servicio, puede leer más sobre él aquí [enlace al artículo/formulario para solicitar?]. Para comprar en nuestro Marketplace [sustituir por el nombre específico del país] puede decidir si quiere hacerlo como empresa o como cliente particular. Esto marcará la diferencia en cómo se almacenarán sus facturas en su cuenta. Si quiere saber más sobre nuestro Marketplace, visite su centro de ayuda aquí [Enlace]. Si está interesado en comprar en el Marketplace como particular, puede hacerlo en cualquier momento. Si quiere comprar desde su cuenta de empresa, se le pedirá que inicie sesión. Si aún no tiene una cuenta de empresa, se le pedirá que se registre. Puede consultar cómo hacerlo aquí [Enlace]. Usando nuestra aplicación METRO podrá acceder tanto a la M.Shop como a nuestro Marketplace. [sustituir por los nombres específicos del país] Visite nuestro Marketplace y descubra nuestra oferta digital aquí [enlace al Marketplace].

Devoluciones y garantías (1)
Devolver productos defectuosos, presentar reclamaciones, solicitar o ampliar una garantía.