Para realizar un pedido necesitas estar registrado en el servicio de distribución de hostelería. Si quieres convertirte en un cliente del servicio, verifica las condiciones aquí. Si ya estás registrado como cliente del servicio de distribución, podrás comprar directamente en la web o app iniciando sesión con tu cuenta digital asociada a tu tarjeta Makro. Si no tienes cuenta digital, puedes crearla aquí y después añadir tu tarjeta.
También puedes realizar tus pedidos directamente en nuestra app de Makro Companion.
Paso a paso:
1. Busca los artículos: Para iniciar un pedido, podrás encontrar los productos deseados navegando por el árbol de categorías o escribiendo en la barra de búsqueda el artículo necesitado.
2. Añade al carrito: Para añadir al carrito los productos que deseas recibir, solo debes seleccionar el icono del carro a lado de la referencia de interés, así como la cantidad.
3. Confirma tu pedido: Tras haber añadido todos los productos al carrito accede a tu compra haciendo click sobre este y sigue las instrucciones para finalizar tu compra.
4. Sigue tu pedido: Una vez que tu pedido ha sido confirmado, puedes seguir su estado en la sección 'Mis pedidos' así como ver el historial de pedidos anteriores. Haz click aquí para saber cómo verificar el estado de tus pedidos.
Recuerda que, si necesitas ampliar información sobre tu consulta, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 900 907 503, o a través del apartado de contacto de nuestra página web https://www.makro.es/contacto-makro |
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo