¿Cómo puedo pedir online y recibir mis productos en mi restaurante?

Modificado el Mie, 15 Oct a 11:18 A. M.

Para poder recibir tus pedidos en tu local o restaurante, tras darte de alta en nuestro servicio de hostelería siendo cliente Makro, podrás realizar tus pedidos online en nuestra app Makro Companion añadiendo directamente productos al carrito, o web accediendo al área de Distribución a Hostelería en nuestra web añadiendo también a tu carro los productos deseados.


¡Podrás dejar hechas listas de productos para pedidos recurrentes y añadirlos al carrito directamente con un solo click!


Si aun no has solicitado acceso al servicio de distribución a hostelería, inicia el proceso rellenando el formulario que encontrarás aquí, o si lo prefieres puedes contactar a través de nuestro teléfono 900 907 503.



Recuerda que, si necesitas ampliar información sobre tu consulta, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 900 907 503, o a través del apartado de contacto de nuestra página web https://www.makro.es/contacto-makro 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo